Al momento de hacer nuestro respaldo de nuestros correos de outlook a un archivo .pst y tratar de agregarlo a nuestro nuevo equipo para que sea cargado al outlook nos aparece un error de "No se puede agregar el archivo porque no tiene los privilegios suficientes" inclusive cuando somos administradores...
Es muy fácil de solucionar..
cuando copiamos el archivo .pst a nuestro equipo nuevo normalmente lo guardamos en C:\ ...
Para que pueda ser cargado tiene que estar en otra ruta..no en C:\archivo.pst tendría que estar en la carpeta que le corresponde que te genera el office cuando lo instalas por primera ves o bien en ej. C:\Mis documentos\Outlook\archivo.pst o cualquier carpeta menos directo en C:\
A mi me funcionó guardándolo en una partición del disco duro D:\respaldo\....
domingo, 1 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Funciona gracias por la informacion
ResponderEliminarcorrecion con lo que indica mas arriba, solo sirve el misma carpeta en donde esta alojado el nuevo pst!! restaura todo y queda todo tal cual.-
ResponderEliminarsaludos