Al tratar de abrir un archivo adjunto en outlook
No se puede crear el archivo: *.xls. Haga click con el boton secundario en la carpeta donde desee crear el archivo y elija propiedades en el menu contextual para comprobar sus permisos en esa carpeta.
1.- Entrar en Regedit
2.- HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/office/(directorio con el numero de version de outlook ya sea 10.0 ó 9.0 ó...etc)/outlook/security/
3.- En Security hay un valor llamado outlooksecuretempfolder
4.- Da doble clic y modifiquemos la ruta a otra carpeta que deseamos, la idea es que esa carpeta siempre este disponible para que outlook guarde sus temporales.
5.- Una ves modificada la ruta, ceremos el REGEDIT, cerramos OUTLOOK y despues volvemos a abrir el correo..
Ahora si nos va a mostrar y/o dejar guardar el archivo
Espero y les sirva esto, saludos
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, muchas gracias por tu ayuda, me sirvió la solución que publicaste.
ResponderEliminarsi si muy enorme tu solucion!!! gracias!
ResponderEliminargracias, me ayudo a detectar el verdaero problema
ResponderEliminarMuchas Gracias... Me sirvió de mucho tu ayuda!
ResponderEliminarMuchas gracias, fue muy efectivo, práctico y sin dolor jejeje. Gracias
ResponderEliminarpor qué ocurre esto? que pasa con la carpeta temporal que no permite nuevos archivos?
ResponderEliminarHola!! Todo archivo que uno abre por Outlook va a esa carpeta temporal. Esa carpeta tiene un tamaño limite y cuando llega al tope no permite seguir colocando más archivo y hay que entrar a esa carpeta y borrarlas. Pero cómo es difícil de llegar ahí se recomienda cambiar la ruta a una carpeta más accesible por REGEDIT.
EliminarExcelente Si funciona, gracias.
ResponderEliminarExcelente funciono perfecto, muchas gracias.
ResponderEliminarGracias!!
ResponderEliminarPerfecto eres un crack ;)
ResponderEliminarTambién es posible arreglarlo simplemente accediendo a la carpeta donde Outlook almacena los archivos temporales, puedes copiar la ruta del mismo dato del registro en el explorador de archivos y eliminar todo lo que haya dentro manualmente.
ResponderEliminarEs correcto, gracias.
EliminarGracias!!!
ResponderEliminarde mucha ayuda tu mensaje
Muchas Gracias, Lo resolví muy fácil por este blog!
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarSigue funcionando en 2015!! xD
ok gracias
ResponderEliminarMuchas Gracias!!
ResponderEliminarGracias fue de mucha utilidad
ResponderEliminarGenial!!!
ResponderEliminargracias muy util...
ResponderEliminarExcelente tu ayuda, si me funciono... gracias
ResponderEliminarGRACIAS. FUNCIONA AL 100
ResponderEliminarFUNCIONO! EXCELENTE, GRACIAS!
ResponderEliminargracias muy util
ResponderEliminargraciasme sirviomucho tu aporte
ResponderEliminarPerfecto
ResponderEliminarNO ME APARECE ESA CARPETA EN OUTLOOK 365 PRO
ResponderEliminarFunciono, muxas gracias pq soy bastante negado para estas cosas.
ResponderEliminarSalut¡¡
Eres grande... Me evitaste una cita al psicólogo. Perfecto
ResponderEliminarexcelente
ResponderEliminarAgradecido amigo..funciona de maravilla ¡¡¡ . Vi varias opciones como reparar office, ver opciones de adobe reader, actualizar adobe, bajar versión y nada. Saludos desde Santiago d Chile.
ResponderEliminar