jueves, 28 de enero de 2010

Solucion Elimine mi cuenta de Administrador

Muchas veces por errores Eliminamos nuestra cuenta de Administrador y nos quedamos unicamente con las Limitadas (Como las de invitados, etc)... y es un verdadero problema tratar de instalar algun programa, modificar algun registro, etc. etc.

Aqui les dejo la solucion..

1.- Reinicia tu computadora y presiona F8, esto para que nos de la opcion de Arrancar en Modo Seguro (Modo a Prueba de Errores), obviamente entraras a tu computadora con el usuario ej. invitado el cual no tiene derecho a modificar ciertas cosas de tu equipo...

2.- Una vez que tu maquina inicia selecciona Inicio-> Configuracion-> Panel de Control-> Cuentas de Usuario y Modifica una de ellas Ej. Invitado con derechos de Administrador una ves que la hayas modificado reinicia tu computadora y veras que tu usuario Invitado (o segun lcomo o hayas llamado) tendra derechos de administrador para poder instalar y/o modificar lo que quieras en tu computadora

Bueno espero que les sirva esto

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario